PROGRAMA MUNICIPAL “ESPACIO-ESTUDIO”

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Educación y Universidad, pone en funcionamiento el PROGRAMA MUNICIPAL “ESPACIO-ESTUDIO”. Una iniciativa propuesta por un grupo de madres-padres y estudiantes de oposiciones que pretende propiciar un espacio para el estudio en los horarios en los que no se encuentran abiertas las bibliotecas públicas y universitarias, con el fin de apoyar, fundamentalmente, a los colectivos de madres y padres que deben conciliar la vida familiar, laboral y personal.

Programa completo y solicitud >>

 

PROGRAMA MUNICIPAL COMPLEMENTARIO “ESPACIO-LIBRE para la práctica artística”

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Educación y Universidad y sus Escuelas Municipales de Educación no reglada, pone en funcionamiento el PROGRAMA MUNICIPAL “ESPACIO-LIBRE para la práctica artística”. Una iniciativa cuyo objetivo es proporcionar al alumnado de las EMEs y a los/las ciudadanos/as un espacio para la práctica y el perfeccionamiento de las disciplinas artísticas que se imparten en las Escuelas Municipales de Ciudad Real.

Especialmente se intenta dotar de aulas y recursos para la experiencia práctica  en aquellas disciplinas artísticas que ofrecen dificultades para el alumnado a la hora de ser practicados en sus domicilios; bien por el coste de los instrumentos, herramientas y utensilios que necesitan para ello; bien por requerir características especiales relacionadas con el lugar y sus inconvenientes y obstáculos (dimensiones del local, olores, ruidos, etc.). 

 

Concejalía de Educación

  • C/ Juan Ramón Jiménez, 4 – 1ª planta.
    Ciudad Real
    13.004
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 843
  • 926228970
Cómo llegar desde: