.

Alcaldía

Noticias - 17 Mayo 2020

Pilar Zamora hace un llamamiento a la responsabilidad ante el paso de Ciudad Real mañana a la Fase 1

Ante el paso de Ciudad Real a la Fase 1 este lunes 18 de mayo, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha publicado un video en las redes sociales del Ayuntamiento en el que hace un llamamiento a la responsabilidad y a mantener las medidas de seguridad necesarias para evitar un retroceso en la desescalada, “ya que de ello también depende la reactivación económica en la ciudad”.

Noticias - 07 Abril 2020

El Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá en marcha un teléfono 900 de atención psicológica por el coronavirus

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento pondrá en marcha un teléfono gratuito de atención psicológica por el coronavirus. Además, la EMUSER rebajará un 50% el alquiles durante dos meses a las empresas instaladas en sus instalaciones, y se suspenden las Cruces de Mayo y el Festival Folklórico del Mayo Manchego.

Noticias - 28 Octubre 2017

España es Cataluña y Cataluña es España

Cuando hace ya más de 25 años estudiaba la carrera de Derecho, mi profesor de derecho penal a la hora de estudiar los delitos de rebelión y de sedición comentó de forma contundente que los mismos no eran muy importantes porque nunca se darían en un país como España con una Constitución firme y un estado democrático y de derecho asentado.

Noticias - 24 Diciembre 2015

Mensaje de Navidad de la alcaldesa Pilar Zamora

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha felicitado las navidades y trasladado sus mejores deseos a los vecinos y vecinas de Ciudad Real, mostrándose convencida de que los deseos de paz y solidaridad que se repiten estos días “guiarán nuestros pasos durante todo el año”.

  • .

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • pzamora@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.