Deportes

Noticias - 16 Agosto 2017

La piscina olímpica del Polideportivo Rey Juan Carlos I abrirá al público este jueves 17 de agosto

La piscina olímpica del Polideportivo Rey Juna Carlos I abrirá sus puertas este jueves 17 de agosto tras la finalización de las obras complementarias que han tenido que realizarse en la playa. Así lo ha confirmado la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, tras la recepción de las obras que ha tenido lugar esta mañana.

Noticias - 12 Agosto 2017

XXIX TROFEO EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL David Chaparro y Elena Olmedo los vencedores absolutos de la primera jornada.

El Polideportivo Rey Juan Carlos, ha sido el escenario de la primera jornada del XXIX Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real de Orientación. A las 9 de la mañana comenzo la competición, saliendo los participantes con intervalos de dos minutos entre las mismas categorías.

Noticias - 09 Agosto 2017

El Concurso Hípico Nacional de Saltos de Ciudad Real celebra su 50 edición “a caballo entre memoria y modernidad”

El Concurso Hípico Nacional de Saltos**** de Ciudad Real, un clásico deportivo y una de las actividades estrella de la Feria y Fiestas de la capital, y que alcanza este año su 50 edición. Para conmemorarlo el Ayuntamiento de Ciudad Real pretende aunar la tradición de esta cita con la modernidad, “a caballo entre memoria y modernidad”, según la concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo.

Noticias - 06 Agosto 2017

El Ayuntamiento de Ciudad Real se suma al homenaje al fallecido Ángel Nieto

El concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, y la concejala de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo, han participado esta mañana en el acto de homenaje al 12+1 veces Campeón del Mundo de Motociclismo, Ángel Nieto en Ciudad Real. Un acto organizado por “En Moto Ciudad Real”, que suspendía su tradicional salida de los domingos, y al que se han sumado otros colectivos moteros como Pararrayos, Amigos de la Guzzi Hispania y de otras localidades de la provincia, en torno a un centenar de moteros.

Concejalía de Deportes

Cómo llegar desde: