.

Deportes.

Noticias - 13 Septiembre 2019

Ciudad Real acoge el Compex Meridian Championship con 700 competidores del 20 al 22 de septiembre

700 competidores participarán en Ciudad Real en el Compex Meridian Championship, que se disputa del 20 al 22 de septiembre. El concejal de Deportes, Antonio Gallego y Alfonso Chamorro, de la Asociación de Amigos de la Halterofilia, han presentado esta mañana los detalles de esta prueba de crossfit de carácter europeo, que tendrá lugar en el Quijote Arena y sus alrededores

Noticias - 05 Septiembre 2019

Antonio Gallego asiste a la salida del reto “ELA 48 horas non stop” a beneficio de VivELA

El Concejal de Deportes, Antonio Gallego, ha asistido este mediodía a la salida del “Reto ELA 48 horas non stop” por parte del corredor de ultrafondo César Sánchez, desde las instalaciones de NEXTER. Amigos y deportistas de Ciudad Real como Gema Arenas, Agustín Luján, Gustavo Molina o varios componentes de la plantilla del Club Balonmano Caserio, han querido acompañarlo en sus primeros kilómetros de recorrido.

Noticias - 04 Septiembre 2019

120 niños y niñas participan esta semana en las V Jornadas de Fútbol Base del CD Manchego

El Concejal de Deportes, Antonio Gallego, ha visitado este mediodía las V Jornadas de Fútbol Base que el Club Deportivo Manchego Ciudad Real está llevando a cabo durante esta semana en el Polideportivo Rey Juan Carlos I.

Noticias - 03 Septiembre 2019

Ciudad Real acogerá el 13 de octubre la V Carrera Rosa de AMUMA

Ciudad Real acogerá por quinto año consecutivo el próximo 13 de octubre la V Carrera Rosa de AMUMA, la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha, que teñirá las calles de este color en apoyo a las afectadas. El concejal de Deportes, Antonio Gallego, y la Junta Directiva de AMUMA han presentado esta mañana los detalles de esta carrera no competitiva, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.