.

Deportes.

Noticias - 20 Enero 2020

El Patronato Municipal de Deportes oferta una docena de propuestas en sus Rutas Senderistas 2020

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real oferta una docena de Rutas Senderistas para este año 2020. El concejal de Deportes, Antonio Gallego, ha presentado esta mañana la programación que comenzará el fin de semana del 25 y 26 de enero con una visita al Puerto del Mochuelo en el Valle de Alcudia.

Noticias - 18 Enero 2020

Abierto el plazo de inscripción para el viaje del PMD a esquiar en Sierra Nevada

El Patronato Municipal de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para participar en el tradicional viaje a Sierra Nevada para realizar la práctica del esquí el fin de semana del 13 al 15 de marzo.

Noticias - 16 Enero 2020

El PMD anima a recorrer 600 leguas en 2020 para conmemorar los 600 años de Ciudad Real

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real anima a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real a recorrer 600 leguas para conmemorar el VI Centenario de Ciudad Real. Según ha explicado el concejal de Deportes, Antonio Gallego, se trata de una actividad para el fomento de la actividad física en la que pueden participar personas de todas las edades, no sólo la gente que hace deporte, sino también niños o adultos.

Noticias - 27 Diciembre 2019

Más animación en la 46º Carrera del Pavo de Ciudad Real para despedir el año con deporte en el Parque de Gasset

El Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real y la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha organizan la XLVI Carrera del Pavo de Ciudad Real que se celebrará el día 31 de diciembre de 2019, a partir de las 10 horas. El concejal de Deportes, Antonio Gallego y el presidente de la Federación de Atletismo, OIlallo Fernández, han presentado esta mañana esta carrera que se disputará en el Parque de Gasset de Ciudad Real.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.