Roller Christmas

 

Durante la mañana de este miércoles 4 de enero, se ha celebrado en el Parque de Gasset de Ciudad Real, la primera carrera sobre patines para todas las edades “Roller Christmas”.

Esta actividad ha sido organizada por el Club Sportia Patinaje en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real. Varias han sido las categorías de los participantes, desde Pre-benjamín hasta mayores de 16 años. Han competido niños y niñas juntos dando sentido a la igualdad que tiene el deporte del patinaje en sus categorías más jóvenes.

El circuito ha transcurrido íntegramente por el paseo del Parque de Gasset y la zona de Asfalto lateral. Alrededor de 70 han sido los patinadores que luchando contra los elementos y el suelo húmedo, han participado en este evento y disfrutado de un mañana sana de deporte en familia.

Aunque en esta ocasión se trataba más de la parte lúdica del patinaje y no de la deportiva, resaltamos los ganadores en las distintas categorías.

PRE-BENJAMIN:

1º Graciela Fernández Fernández

2º Oscar Gomez Lloret

3º Aitana González

BENJAMIN:

1º Inés Rivas Bachiller

2º Patricia Cano Montarroso

3º Elena Rodriguez Navarro

ALEVIN:

1º Joel Casas

2º Sergio Trujillo

2º (empate en segunda posición) Valentina Jaramillo

CADETE+INFANTIL: (una sola categoría)

1º Víctor Olmo

2º Carlos Javier Delgado

3º Andrea Fernández Fernández

+16:

Empate en 1º posición para:

- Jesus Vicente Castillo

- Raúl Tenreiro Díaz-Sirgo

- Javier González

Este es el primero de muchos eventos que Sportia tienen preparados para este año 2017 en el que se celebra su décimo aniversario.

 

.

Concejalía de Deportes

Cómo llegar desde: