Carlos Campos y Fátima Muñoz campeones absolutos del XXV Trofeo de Navidad de Orientación

Con una gran participación (más de quinientos corredores), ha tenido lugar en el Parque “Antonio Gascón” de Ciudad Real, la 25ª edición del Trofeo de Navidad de Orientación, prueba clásica en esta época del año organizada por el CD Orientación Ciudad Real y que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.

A las 9 de la mañana se daba la salida a los primeros corredores distribuidos por categorías y así ininterrumpidamente cada un minuto hasta las 12,25 horas que se dio la ultima, en una jornada en la que acompaño un tiempo primaveral.

           

La prueba del tipo Sprint, fue del agrado de los participantes, siendo muchos de ellos la primera vez que participaban en una prueba de Orientación. Este tipo de pruebas son rápidas exigiendo de los participantes una gran rapidez en la toma de decisiones si al final quieren estar en la parte alta de la clasificación. Los primeros clasificados en las distintas categorías son los siguientes:

            JUNIOR MASCULINO       Carlos Campo Beamud O-Ciudad Real          

            JUNIOR FEMENINO          Fátima Muñoz          ATENEA

            CADETE MASCULINO      Daniel Sánchez      Maestro Juan de Ávila

            CADETE FEMENINO        Coral cervantes       Maestro Juan de Ávila

            INFANTIL MASCULINO    Hugo Aparicio          Maestro Juan de Ávila

            INFANTIL FEMENINO       Patricia Moreno       Maestro Juan de Ávila

            ALEVÍN MASCULINO        Pedro Gil                   Jorge Manrique

            ALEVÍN FEMENINO          Andrea Dorado        Jorge Manrique

A la finalización de la competición tuvo lugar la entrega de premios a los primeros clasificados de cada una de las categorías, asistiendo Nohemí Gómez-Pimpollo, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Isidoro Ruperto, un histórico del Club de Orientación, Juan Pedro Ruiz, representante del Club y José Ángel Nieto, director de la prueba.

Concejalía de Deportes

Cómo llegar desde: