Alcalde José Cruz Prado

El Ayuntamiento de Ciudad Real colaborará con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para garantizar la comida al alumnado que cuenta con becas de comedor en la capital. La medida, que se podrán en marcha desde mañana, garantiza el reparto de menús dos días por semana (lunes y miércoles) a través de empresas de catering, que distribuirán la comida en cuatro puntos de entrega, dando continuidad así al programa de Comedores Escolares, suspendido tras el cierre de los centros escolares.

El Ayuntamiento de Ciudad Real colabora haciéndose cargo de la apertura y cierre de los colegios donde se realizarán las entregas, el control durante la entrega y la limpieza de las instalaciones empleadas para el reparto. En Ciudad Real capital hay más de 300 alumnos y alumnas cuyas familias han expresado la necesidad de acogerse a este sistema.

Estos servicios, debido a las restricciones de movilidad del estado de alarma, se realizarán procurando el menor desplazamiento posible de los ciudadanos, la menor concentración de los mismos y la adopción de las medidas de distanciamiento social y seguridad que se requiere.

En Ciudad Real capital se han establecido como puntos de reparto los CEIP Santo Tomás de Villanueva, Ángel Andrade, Pio XII y Alcalde José Cruz Prado.

Será el padre o la madre quien debe acudir para recoger la comida preparada sólo para calentarla. Este reparto se realizará los lunes y miércoles, de manera que se cubren todos los días en los que estos niños y niñas asistían al comedor. de la misma. El lunes se les entregará la comida del lunes y del martes, y el miércoles la del miércoles, jueves y viernes, para restringir al máximo los desplazamientos de personas.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Juan Ramón Jiménez, 4 – 1ª planta.
    Ciudad Real
    13.004
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 843
  • 926228970
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.