.

Generales

Noticias - 19 Octubre 2020

Pilar Zamora valora el trabajo de AMUMA con las mujeres afectadas por cáncer de mama

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado junto al resto de administraciones públicas en la mesa que AMUMA ha instalado junto a la Diputación Provincial de Ciudad Real para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Noticias - 16 Octubre 2020

La Alianza contra la Pobreza de Ciudad Real exige corresponsabilidad para acabar con la desigualdad

La Alianza contra la Pobreza de Ciudad Real ha puesto de relieve la importancia de que la lucha contra la desigualdad sea un punto de referencia para todos los gobiernos, y lo hace en el día mundial de la alimentación en un mundo en el que más de 1.300 millones de personas viven en situación de pobreza y exclusión social, de los que 690 millones pasan hambre, a los que sumaran este año, según las estadísticas, 130 millones de personas más.

Noticias - 15 Octubre 2020

El delegado del Gobierno agradece la colaboración de las administraciones durante la crisis sanitaria

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, y la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, a quienes ha transmitido su agradecimiento por el trabajo realizado y la colaboración de las distintas administraciones en estos meses de crisis sanitaria.

Noticias - 15 Octubre 2020

El Cementerio de Ciudad Real abrirá todas sus puertas del 19 de octubre al 2 de noviembre de 8 a 18 horas

El Cementerio Municipal de Ciudad Real abrirá sus 6 puertas entre los días 19 de octubre y el 2 de noviembre para acoger a aquellas personas que quieran visitar a sus seres queridos y realizar la limpieza y acondicionamiento de las tumbas, en horario ininterrumpido de 8 a 18 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.