.

Gobierno

Noticias - 01 Marzo 2021

Ciudad Real contará con un Plan de Accesibilidad Integral a través de la EDUSI “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador”

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la necesidad y el inicio del expediente para la contratación de la redacción de un Plan de Accesibilidad Integral de Ciudad Real. Así lo ha avanzado la portavoz del Equipo de Gobierno y responsable de la EDUSI “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador”, Sara Martínez, que reconocía que se trata de un “un proyecto muy interesante y necesario para la ciudad, que estará dentro del Servicio de Planificación de la Concejalía de urbanismo y que tendrá un precio base de licitación de 65.000 euros, cofinanciados por el FEDER.

Noticias - 01 Marzo 2021

Aprobado el calendario fiscal del ejercicio 2021

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real  ha aprobado el calendario fiscal correspondiente al ejercicio 2021. Según ha detallado la portavoz del Equipo de Gobierno, para los impuestos sobre vehículos de tracción mecánica, residuos sólidos urbanos, vado, cotos y kioscos, el plazo de cobro voluntario comenzará el 20 de abril y terminará el 21 de junio. Si se tiene la domiciliación bancaria de estos impuestos, el cobro se realizará en torno al 7 de junio.

Noticias - 22 Febrero 2021

La Junta de Gobierno adjudica las obras de la depuradora de aguas residuales en Las Casas

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la instalación de una depuradora de aguas residuales en la pedanía de Las Casas a la empresa Barahona, Obras y Servicios por importe de 171.600 euros, IVA incluido. “Un proyecto importante y que era un compromiso del Equipo de Gobierno”, destacaba la portavoz, Sara Martínez.

Noticias - 22 Febrero 2021

Adjudicadas las obras de regeneración de la calle Santa María de Alarcos en el Barrio del Pilar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación de las obras de ordenación y regeneración de la calle Santa María de Alarcos a la empresa Barahona Obras y Servicios por un importe de 673.000 euros IVA incluido. Se trata de una de las principales actuaciones urbanísticas que se acometerán en el Barrio del Pilar, dentro de la EDUSI Ciudad Real 2022 Eco-Integrador,  cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.