.

Juventud e Infancia

Noticias - 22 Mayo 2020

El XXII Festival Corto Ciudad Real publica las obras seleccionadas para las secciones Oficial y No Oficial

El XXII Festival Corto Ciudad Real ha dado a conocer esta mañana los títulos de los cortometrajes que conformarán las secciones Oficial y No Oficial de esta edición que se ha tenido que reformular antes las circunstancias por la pandemia ocasionada por la COVID-19. Este año se han presentado a concurso casi 1.200 trabajos.

Noticias - 24 Abril 2020

El fallo de la Sección Oficial del XXII Festival Corto Ciudad Real se pospone hasta el 22 de mayo

Con motivo de la situación actual de confinamiento durante la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria por la COVID-19, la organización del XXII Festival Corto Ciudad Real, que depende de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha decido aplazar la publicación del fallo de la Sección Oficial hasta al viernes 22 de mayo.

Noticias - 23 Abril 2020

Europe Direct Ciudad Real te invita a participar en el concurso nacional online #EuropaEnCasa

El Centro de Información de la Unión Europea “Europe Direct Ciudad Real” de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, participará en el concurso online nacional #EuropaEnCasa, organizado por los Centros de Información de la Unión en nuestro país, en colaboración con la Representación de la Comisión Europea en España.

Noticias - 20 Abril 2020

La Concejalía de Juventud e Infancia desarrolla numerosas actividades lúdicas y formativas “online”

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado un vídeo en redes sociales en las que repasa las actividades que durante esta cuarentena por la crisis del COVID-19 están llevando a cabo para proponer actividades lúdicas y formativas a los niños y jóvenes de la capital.

  • .

.

Concejalía de Juventud e Infancia

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.