.

Seguridad

Noticias - 17 Enero 2020

Protección Civil Ciudad Real centra sus III Jornadas de Emergencias en incidentes terroristas

La Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real organiza durante este fin de semana y el próximo sus III Jornadas de Emergencias, que este año estarán centradas en la seguridad, rescate y atención inicial en incidentes terroristas. Las Jornadas han sido inauguradas esta tarde por el concejal de Seguridad, David Serrano, y el comisario jefe provincial, Miguel Rufino Méndez.

Noticias - 01 Julio 2019

Pilar Zamora da la bienvenida a dos nuevos agentes en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Esta mañana dos nuevos agentes han tomado esta mañana posesión de su puesto en el Cuerpo de la Policía Local de Ciudad Real,  en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real.

 

Noticias - 12 Diciembre 2019

El Concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, abre las Jornadas de Formación Continua de Policía Local

El Concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha abierto hoy la jornada de formación continua de Policía Local destinada a mando del cuerpo de la localidad y de la provincia de Ciudad Real.

Noticias - 26 Junio 2019

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real se forman en la nueva herramienta de gestión integral

Todos los agentes de la Policía Local de Ciudad Real se están formando en la nueva herramienta de gestión integral de recursos policiales, que se ha puesto en marcha gracias a la Estrategia de Desarrollo Urbana Sostenible Integrado “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador”, cofinanciada con Fondos FEDER de la Unión Europea. La inversión que se ha realizado es de más de 36.000 euros. El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, y el superintendente jefe de la Policía Local, Fernando Díaz Rolando, han visitado esta mañana la formación que están realizando todos los integrantes de la plantilla durante estos días.

  • .

.

Concejalía de Policía y Seguridad

.

Policía Local

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.